-Català- -English- -Français-

Set de Gòtic

 

 

En la ruta modernista de Barcelona, en pleno barrio gótico colindando con la Catedral de Barcelona y muy cerquita del antiguo barrio judío, acariciando Portal del Ángel (una de las mayores calles comerciales del país) nos encontramos “Set de Gòtic”.

En un magnífico edificio modernista obra de Puig i Cadafalch, se sitúa esta excelente charcutería-degustación con capacidad para más de 100 comensales, en un ambiente inmejorable. Déjate llevar por las recomendaciones de nuestro personal, quien te aconsejará siempre que lo desees.

Transpórtese a la época modernista en uno de nuestros dos amplios salones y déjese llevar por la atmósfera de principios de siglo XX que tanto influyó en nuestra ciudad.

Abierto de 9 de la mañana a 12 de la noche, a excepción de los domingos que cierra por descanso del personal. En los desayunos se puede disfrutar de una amplia variedad de bocadillos, ofreciendo cada día uno distinto a un precio más que popular. La comida, ya sea en menú o a la carta, se elabora cada día con los productos más frescos del mercado. Las cenas siempre se desarrollan en un ambiente distendido y familiar.

Déjate llevar y regálate una nueva experiencia para el paladar y la vista.

El gran equipo de “SET” os espera.

gotic gotic gotic
gotic gotic gotic

 

 
     
   

Web hecha por Javier (Javigafe)